Deportes

El Madrid activa la Operación Salida: James


James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid.  Incluso él ya escenificó su despedida del Bernabéu cuando Zidane le sustituyó ante el Sevilla. El colombiano, de 25 años, ha pasado de pilar para Ancelotti a residual para Zidane, quien esta temporada sólo le ha utilizado el 33% de los minutos. Con casi toda seguridad James vivió su última convocatoria con el conjunto blanco, así como celebró su último título con el equipo de Chamartín.

Y es que Zinedine Zidane ya le comunicó hace meses a Florentino Pérez que le buscara un nuevo destino al colombiano. El presidente lo declaro transferible y algunos clubes se interesaron por su contratación.

Por razones técnicas o de sistema (el 4-3-3 le condena), su poca participación le ha llevado a tener prácticamente decidido abandonar el Real Madrid a pesar de que compañeros como Cristiano Ronaldo ya le han aconsejado de forma pública que se quede.

Operación imposible

Sin embargo, las propuestas no se acercaban a las pretensiones madridistas. El presidente quiere ingresar una cifra similar a los 80 millones que el Real entregó al Mónaco a cambio del futbolista. El dirigente estaría dispuesto incluso a rebajar su precio hasta los 60 ‘kilos’. Pero las ofertas no pasaron de 40.

Publicidad

En invierno hubo otro intento de venta, pero entonces en el club rechazaron las propuestas a causa de la sanción de la FIFA que no permitía al club blanco inscribir a ningún jugador hasta el próximo verano.

Con la apertura de la nueva ventana estival de fichajes a la vuelta de la esquina, en el Madrid han vuelto a descolgar el teléfono para escuchar las propuestas por el media punta y todavía no ha dejado de echar humo.

Nuevo pretendiente

Según Eduardo Inda, el Liverpool ha sido el último en apuntarse a la lista de pretendientes del colombiano. Según el periodista, ambos clubes ya habrían entablado contactos para llegar a un acuerdo.

Jürgen Klopp trabaja a destajo para seguir apuntalando el proyecto que tiene entre manos en el club británico y sus intenciones pasarían por incorporar a James en la plantilla.

El Inter de Milán del grupo Suning sueña con él y ya ha tanteado al Madrid con una primera oferta de 42 millones de euros. Cantidad que en la planta noble del Bernabéu consideran insuficiente para un jugador que costó 80 millones en 2014. El Manchester United también le tiene en su agenda. De hecho, según una información de RCN, ya habría llegado a un acuerdo con el club inglés, aunque AS pudo saber que Mourinho no está convencido de su fichaje. En las últimas horas, el PSG también ha llamado a su puerta.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755