DineroNegocios

Madres y mujeres emprendedoras


Para muchos el estilo de vida de una madre es caótico, movido y audaz, lleno de acción, negociaciones y finalmente hasta bañado de buen humor. Pero lo que muchos  pasan por desapercibido es que ya el título único de madre quedó atrás.Desde la década pasada, cada vez más las mujeres se unen a favor del emprendimiento femenino.

Mamá, si tu eres una de ellas, mujer emprendedora y llena de negocios pero centrada en tu familia, aquí van algunos consejos que están acorde a tu estilo de vida y que te ayudarán en el camino para equilibrar la balanza entre tu propio negocio y su familia.

  • Separa a tu familia de tu trabajo

Combinar las dos esferas nunca termina bien, pues tu atención se encontrará dispersa. Debes de poner el 100% de ti en la tarea que realices, lo que incrementará tu productividad y hará que los momentos familiares y laborales sean únicos, llenos de mayor calidad.

  • Vive tu sueño

Podrá sonar trillado, pero eso no lo vuelve menos cierto: nada es imposible. Seas madre de uno o de diez, un negocio lejos, en casa o en línea, todo es posible si aprovechas tu tiempo al limite.

  • Sé apasionada por lo que haces

La vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo haciendo algo sólo por obligación. Hay que atreverse aún cuando al principio no se evidencia una ganancia económica a cambio.

Publicidad
  • Pelea por tus objetivos

En el plano profesional la balanza de equidad se descontrola. Pero la equidad de género en dicho escenario ha visto avances importantes en los últimos años, pero esto no quiere decir que podamos declarar una victoria. Ciertamente, las mujeres aún deben luchar duro y trabajar duro para demostrar que son capaces de destacar en su profesión.

  • Toma tiempo para ti

Eres emprendedora pero no subestimes el tiempo que debes de dedicarte a ti misma como mujer. Haz ejercicio, descansa y trabaja en tus hobbies, así te sentirás más contenta y menos estresada para emprender.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755