DeportesFútbol

Luis Díaz no va más con el Junior F.C


Refuerzos llegan y jugadores importantes se van, es justo lo que está pasando en los clubes del país de cara al segundo semestre del fútbol profesional colombiano, así que el Junior de Barranquilla no es la excepción. Luego del título de la Liga Águila que consiguió el equipo tiburón ante el Deportivo Pasto, los de Julio Comesaña ya adelantan sus entrenamientos y se preparan con la llegada de nuevos fichajes, pero así mismo, abandonarían el equipo varios nombres. 

Este es el caso de Luis Díaz, jugador que se ganó el reconocimiento del club y la afición por su gran desempeño desde el año anterior cuando Junior ganó la Liga Águila y fue subcampeón de la Copa Sudamericana. Eso lo llevo a recibir varias ofertas del fútbol internacional y el llamado a la Selección Colombia.  

«Hasta el momento no hay nada concreto, están las dos ofertas, ojalá se tome la mejor decisión estoy tranquilo y ahora a pensar muy bien para el futuro que se viene. Lo más probable es que no esté con Junior», explicó el jugador tras su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Según el diario deportivo ‘A Bola’ de Portugal, el Porto pagaría al rededor de 9 millones de euros por el jugador y la cifra se redondearía a los 15 millones de euros, pues también están interesados en Víctor Cantillo.

El volante es una de las piezas claves en el bicampeonato del Junior en el fútbol colombiano y también despertó un gran interés en el fútbol internacional. Cantillo acompañaría a Luis Díaz en el Porto. 

Publicidad

De llegar ambos jugadores al club portugués, disputarían la UEFA Champions League, además de la oportunidad de ir a un club de mayor prestigio en Europa.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755