DeportesFútbol

«Los invito a seguir trabajando así, con tanto empeño y dedicación»: Infantino


«Con un enorme placer», felicitó en una carta al Junior de Barranquilla, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, el comunicado fue enviado al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. En el destacó la labor del club al haber logrado el bicampeonato y novena estrella en el rentado nacional.

El escrito exalta, con firma del propio dirigente, los logros del equipo al obtener la victoria de su novena estrella y expresa que dicho titulo es el resultado de “la determinación y el esfuerzo de todos los integrantes del club”. A su ves extiende las felicitaciones a “jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y también a los aficionados”.

La carta enviada desde Zurich, lugar donde queda la sede del máximo órgano rector del fútbol, finaliza agradeciendo en nombre de toda la familia del fútbol al Junior por el compromiso y la vocación “en la difusión del mensaje positivo que transmite el fútbol y por incentivar la práctica de este hermoso deporte” .


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755