DineroEconomíaFinanzas PersonalesNegocios

Lo que debe saber sobre el mercado financiero


Para tomar buenas decisiones financieras en su vida personal, laboral, familiar, empresarial, conozca cómo esta y cómo se mueve el mercado financiero de hoy, jueves 16 de mayo.

 Trump agravia la guerra comercial entre China y Estados Unidos

La guerra se ha intensificado, puesto que Trump ha prohibido la venta y comercialización de equipos Huawei en Estados Unidos. China destaca que esta es una jugada desleal en la batalla. Mientras que Huawei asegura que están dispuestos a colaborar con el gobierno de Estados Unidos y proponer medidas efectivas para garantizar la seguridad en el producto.

 Las acciones apuntan a una apertura al alza

Los mercados de valores de Estados Unidos apunta a una apertura al alza, pues las ventas y la producción industrial de abril han sido mucho peores de lo previsto, incapaz de hacerle frente a más riesgos después de la guerra entre China y Estados Unidos.

Publicidad

El volátil mercado del petróleo 

Tras conocerse el aumento de la tensión en Oriente Próximo y los datos que indican un descenso de las reservas de gasolina de Estados Unidos, los precios del petróleo ampliaron sus ganancias. Los futuros de Estados Unidos se sitúan en 62,44 dólares por barril, mientras que el brent, de referencia internacional, se sitúa en 72,14 dólares por barril. Eso supone una subida de casi 2 dólares con respecto a sus mínimos del lunes.

T. Rowe Price reduce su participación en Tesla 

T. Rowe Price, uno de los principales y más antiguos inversores de Tesla, ha vendido la mayor parte de sus acciones del fabricante de vehículos eléctricos en el primer trimestre, según ha anunciado el administrador del fondo. La noticia hace a Tesla más dependiente de su ejército de inversores minoristas para mantener su financiación mientras trata de intensificar la producción y la rentabilidad.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755