DeportesFútbolNoticias-1

Lloris lesionado gravemente luego del encuentro entre el Brighton y el Tottenham

En el primer encuentro de la fecha 8 de la Premier League inglesa entre el Brighton y el Tottenham, , el mediocampista Alzate tiró un centro al área rival: el disparo se dirigió directo al arco y, a pesar que parecía fácil de contener para Hugo Lloris, el arquero del equipo de Mauricio Pochettino, se impulsó hacia atrás y tuvo que soltar la pelota para no ingresar al arco con ella. Acto seguido, apareció Maupay para marcar el primer gol en el Falmer Stadium.

Más allá de que el error de Lloris provocó un gol en contra para los Spurs, lo peor sucedió cuando el portero cayó dentro del arco. Al querer poner su brazo izquierdo para acomodar su cuerpo en la caída, el futbolista sufrió una grave lesión.

Rápidamente, el equipo médico del Tottenham ingresó al campo de juego para asistir al jugador, que se mostró muy dolorido y tuvo que recibir oxígeno por el shock emocional que le generó lo que aconteció con una de las extremidades de su cuerpo. Luego, se retiró de la cancha acompañado por varios de sus compañeros y fue reemplazado por el argentino Paulo Gazzaniga.

Se estima que en las próximas horas el club inglés emitirá un comunicado para confirmar el grado de la lesión de Lloris.

Publicidad PARO NACIONAL
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios