Deportes

La Juve, a punto de fichar a un cotizado delantero de la Serie A


La Juventus FC anunciará en los próximos días el fichaje del delantero checo de la UC Sampdoria Patrik Schick por 25 millones de euros. El jugador, uno de los jóvenes más cotizados de la Serie A italiana, se convertirá en nuevo refuerzo del subcampeón de la UEFA Champions League, que de este modo se adelanta al interés de otros clubs importantes como el Liverpool FC o el Tottenham Hotspur.

Según confirma el portal ‘Calciomercato’, la Juve ha decidido abonar la cláusula de rescisión del jugador de la Sampdoria, que de este modo pasará inmediatamente a formar parte de la plantilla de Allegri, aunque todavía no está confirmado que milite en el equipo turinés la próxima temporada. La Juventus está valorando la opción de que Schick milite la próxima temporada cedido en otro club italiano, posiblemente su equipo de procedencia, pero tampoco descarta que realice la pretemporada y se valore su futuro tras la misma.

En la Juve, Schick se encontrará con una enorme competencia en la delantera. Los campeones de la Serie A cuentan con hombres importantes como Higuaín, Dybala o Mandzukic, a los que se suman piezas como el lesionado Pjaca.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755