DeportesTenis

Kyrgios de cara al partido que se jugará contra Nadal este jueves en Wimbledon



Nick Kyrgios se enfrentará este jueves a Rafael Nadal por un lugar en la tercera ronda de Wimbledon. Esto luego de que el australiano derrotara el martes a su compatriota Jordan Thompson en cinco sets.

Ante el duelo con Rafa Nadal expresó «No puedo esperar a medirme a él. Desde que vi en el sorteo que iba por mi lado que me puse súper contento. Siempre es más excitante jugar contra él. Cuando eres un niño siempre quieres jugar contra los mejores del mundo en la que para mí es la mejor pista del mundo, que es la central de Wimbledon. No tengo una garantía que volveré a jugar otra vez en esa cancha. Me puedo lesionar».

En cuanto a su relación con «El Matador», «Lo primero que tienen que saber es lo que dijo su tío de mi. Cuando lo sepan, contestaré a la pregunta. ¿Yo fui primero a buscar a Rafa o fue su tío el primero que vino a buscarme a mí?. Como periodistas deberían saber lo que me dijo. Yo no se lo voy a decir».

Toni Nadal manifesto en referencia a la expulsión del australiano en el Masters 1.000 de Roma y la frase en la que expresó que Roland Garros era una mierda en comparación con Wimbledon. «Entiendo que muy listo no es si va a jugar Roland Garros y lo hace con esa etiqueta. Es un tipo que cada semana monta un espectáculo. Lo de Roma fue penoso», comentó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755