El Junior de Barranquilla se sigue preparando para las fechas que se aproximan por la Liga II-2019 y ante el juego de este domingo con el Deportivo Independiente Medellín a partir de las 7:30p.m. El equipo Tiburón tendrá varias novedades en cuanto a jugadores que no podrán jugar por diferentes lesiones.
Dentro de las bajas se encuentra Matías Fernández, ya que se le detectó un edema en el muslo derecho, por lo que estaría cerca de 10 días fuera de las canchas, por otra parte James Sánchez seguirá ausente, debido a una talagia y fascitis plantar en su pie izquierdo.
También, Sebastián Hernández y una de las últimas contrataciones como Germán Mera, quienes presentaron un cuadro febril y y no se presentaron a los entrenamientos, por lo que se está al pendiente de su respectiva evolución para ser evaluados y tenidos en cuenta para el fin de semana.
Pese a tantas bajas, el entrenador podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno, ya que superaron sus respectivas molestias y entrenaron con el resto del equipo, por lo que están a disposición de Comesaña.
Junior de Barranquilla buscará en condición de visitante su segunda victoria en el torneo, pues debutó con triunfo este semestre ante Deportes Tolima y cayó 2-0 ante Patriotas el fin de semana anterior.