Ante su expulsión en el partido con Santa Fe, el entrenador de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio, expresó en rueda de prensa: «Antes que nada ofrezco disculpas a todos, a los niños, al público en general y a mis jugadores».
Osorio fue expulsado en el encuentro de Copa Colombia en el que su equipo ganó 3-0 en el Atanasio Girardot, y podría recibir una sanción. «Aquí aceptaremos lo que decida hacer, pero sí queremos que se conozca la verdad. Yo quiero tener mi consciencia tranquila», afirmó el entrenador. Y explicó: «La indisposición mía es con la primera tarjeta amarilla. Lo que para muchos parece intrascendente».
En cuanto a lo sucedido con el árbitro Jhon Hinestroza: «Yo no lo agredí ni verbalmente ni físicamente. Está claramente demostrado que cuando le voy a hablar tengo mi mano izquierda dentro del bolsillo si fuera mi intención agredirlo estaría en otra posición. Hay dos errores del señor Hinestroza y está claro en los videos que me pone un puño para alejarme de él. Segundo dice que lo agredí agresiva y vehemente, eso es completamente falso porque no tengo ningún contacto con él inicial. Es él quien me pone el puño a mí y yo le quito el brazo, no con un puño, pero sí con un manotazo».
El entrenador aceptó las consecuencias de lo sucedido y manifestó que no quería dejar pasar la ocasión de contar su versión de los hechos. «Las consecuencias pasan a segundo plano y yo quiero tener mi conciencia tranquila y eso se hace contando lo que pasó y cómo aconteció», finalizó.