DeportesMLB

José Quintana alcanza cifras históricas con los Cachorros de Chicago


Ante los Atléticos, José Quintana logró meterse en los registros históricos de los Cachorros de Chicago. Su triunfo supuso el 30 en sus dos años con los ‘The Boys in Blue’, convirtiéndose en el segundo lanzador latinoamericano con más juegos ganados en la historia de la franquicia, solo por detrás del venezolano Carlos Zambrano.

Aunque alcanzara a Zambrano es casi imposible, ya que en 11 años de carrera con la novena de Chicago, alcanzó los 125 triunfos. Ahora ‘Lelo’ está a 95 juegos de superarlo. Con este nuevo récord dejó atrás a los puertorriqueños Jaime Navarro y Willie Hernández, históricos en la lomita de los Cachorros.

Asimismo, el otro logro del lanzallamas zurdo en la jornada de este miércoles fue el llegar a 80 triunfos a lo largo de su estadía en la Gran Carpa.

En los ocho años que lleva solo ha jugado para dos organizaciones, ambas de Chicago. Con los Medias Blancas alcanzó las 50 victorias, mientras que hoy sumó 80, pero ahora en la vereda de los Cachorros.

De esta manera, José Guillermo maneja una foja histórica de 80 triunfos y 75 reveses en 237 aperturas, llegando a lanzar durante 1443.2 entradas y recetando 1256 ponches, para una efectividad de por vida de 3.65. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755