DeportesFútbol

José Luis Moreno, suena como nuevo refuerzo para el Millonarios

Comienzan los refuerzos para el segundo semestre en el Millonarios, por lo cual se sabe de varios acercamientos con algunos jugadores, en esta ocasión,  el joven defensa José Luis Moreno confirmó que los directivos de club están en conversaciones con su representante:

«Las negociaciones con Millonarios están bastante avanzadas, esperamos que hoy se concrete algo claro. Mi representante está adelantando algo, él es quien maneja el tema».

El defensa vallecaucano de 22 años, ha hecho la mayor parte de su corta carrera en el Once Caldas, además tuvo un corto paso por el Valencia de España en la temporada 2015/16.

Moreno aseguró que Millonarios es un equipo grande y que si se da la posibilidad sería un gran paso en su carrera: «Para mí es muy importante que Millonarios se fije en mí. Llegar a un equipo grande como Millonarios es un sueño. Trabajaré día a día para aportar mucho».

Con la tentativa de traer al jugador, Millonarios también ha sido protagonista de varios rumores que ponen a Jefferson Martínez, Hansel Zapata y Yustin Arboleda en la mira.

Publicidad

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios