Deportes

James debutó como titular con el Bayern en un juego oficial y en Champions


James Rodríguez debutó en la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, en el que fue su primer partido oficial como titular. El volante actuó 84 minutos en la victoria del cuadro alemán 3-0 ante el Anderlecht.

James dispuso de algunas ocasiones de gol, la más clara al cierre del compromiso con un remate de zurda a colocar desde fuera del área que envió al tiro de esquina el portero rival.

Tras mostrarse dinámico y concentrado el tiempo en el terreno de juego del Allianz Arena, el capitán de la Selección fue sustituido por Kingsley Coman.

El cuadro alemán abrió el marcador a los 11 minutos del encuentro. Robert Lewandowski anotó desde el punto penal, acción que le significó la tarjeta roja a Sven Kums por previa falta sobre el mismo delantero polaco.

Thiago Alcántara amplió la diferencia a los 65 minutos, cerrando una gran jugada colectiva de los locales; mientras que Kimmich decretó el 3-0 definitivo a los 90 minutos, definiendo con comodidad al interior del área chica.

Publicidad

Con este compromiso James completó 35 juegos por Liga de Campeones, con la camiseta del Porto disputó 14; mientra que con el Real Madrid jugó 20.

 

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755