Debes saberEntretenimientoPortada

J Balvin hizo historia en el festival Lollapalooza

En cantante colombiano J Balvin sigue sumando éxitos en su carrera musical, ahora se convirtió en el primer artista latino en liderar el reconocido festival Lollapalooza, el cual se realiza en Chicago, Estados Unidos.

“Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir, nos merecíamos estar aquí”, escribió el artista en sus redes sociales.

El evento se llevó a cabo este fin de semana en el Gran Park de Chicago, en donde llevó lo mejor de su música en español. En el festival también se presentaron figuras de la talla de Twenty One Pilots, The Chainsmokers, Tenacious D, entre otros.

El artista interpretó sus grandes éxitos en el escenario como ‘Reggaeton’, ‘Machika’, ‘I like it’, e invitó a la tarima a sus colegas y amigos Wisin y Yandel, con quienes cantó el clásico del Reguetón ‘Rakata’. Además, hizo un cover del clásico de Reguetón ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

En las redes oficiales del festival exaltaron la presentación del cantante colombiano con una publicación en la que a través de fotografías destacan los mejores momentos del show de Balvin.

 Por otra parte, el cantante aprovechó para mostrar a todos sus seguidores su nueva colaboración de moda con A Bathing Ape, las cuales hacen parte de la nueva colección de la firma japonesa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios