Debes saberNoticiasTecTecno

Instagram quitó la herramienta predilecta de los stalkers


Desde el pasado 7 de octubre se eliminó la pestaña con la que se podía seguir la actividad de otros usuarios en Instagram.

Resultado de imagen para instagram seguidos

La pestaña “siguiendo” (following), permitía ver las actividades de las personas que se sigue, como sus comentarios o “Me gusta” a otras publicaciones.

Resultado de imagen para instagram seguidos

La decisión de la red social, se basó en que no muchas personas utilizaban esa información, por lo que no la hacía una pestaña muy útil.

Así, Instagram se enfocará en la actividad propia del usuario, y ahora, cuando se haga clic en el botón del corazón, se podrán ver solo los “Me gusta” a la cuenta.

Resultado de imagen para instagram

Y es que cuando inició Instagram, la pestaña funcionaba para que los usuarios pudieran descubrir cuentas nuevas, pero eso fue antes de que se estrenara el botón de búsqueda para explorar nuevas cuentas, tiendas, temáticas y hashtags.

Publicidad
Resultado de imagen para instagram

La desaparición de la pestaña “Siguiendo” es un cambio más en Instagram luego de que los fundadores Kevin Systrom y Mike Krieger abandonaron la red social el año pasado, después de que Facebook comprara la plataforma siete años atrás por un valor de 1.000 millones de dólares.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755