Debes saberNoticiasTecTecno

Instagram ahora permite elegir formatos de paisaje y retrato en publicaciones múltiples


Los usuarios de Instagram ahora pueden incluir en sus publicaciones de galerías fotos de formato retrato y de paisaje, según anunció la red social. Hasta ahora, solo se podían subir la tradicional publicación cuadrada.

«A partir de hoy [martes], usted puede elegir formatos de paisaje y retrato al compartir múltiples fotos y videos en una publicación», anunció Instagram en un mensaje difundido en su cuenta de la red de microblogging Twitter.

Publicidad

 

El modo de uso de esta nueva característica es muy sencillo. Simplemente se eligen las fotos y videos que se desea incluir en la publicación múltiple y estas conservarán su aspecto y formato original al ser subido a Instagram.

Según el sitio especializado en tecnología «TechCrunch», es posible que la actualización no esté disponible para todos los usuarios de la aplicación, pero la misma llegará a todo al mundo entero en las próximas semanas.

EL DATO

Instagram es la red social con la mayor proyección de crecimiento en el momento. Desde que fue comprado por Facebook aumentó de forma constante su número de usuarios. En la actualidad cuenta con 700 millones de cuentas que se conectan cada mes.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755