DeportesFútbol

Humillante goleada en el fútbol peruano: 24-0


Una Goleada histórica se registró en el fútbol peruano, 24-0 le propinó el Sport Chavelines Juniors al Vasko FC y fue un solo jugador el que hizo 10 goles. El partido se disputó por la etapa departamental de la Copa Perú, torneo que permite al campeón ascender a la primera división del fútbol profesional.

El encuentro jugado el domingo pasado entre Chavelines y Vasko FC había llamado la atención por la rivalidad de ambas escuadras de la región norteña de La Libertad.

El partido dejó como goleador histórico al delantero Christián Carranza,  al irrumpir el travesaño en 10 ocasiones en los 90 minutos del partido.

El juego se realizó en el estadio ‘Carlos Olivares’ de la ciudad Pacasmayo, con lleno total en el recinto deportivo, incluyendo al presidente de club Vasko FC, quien figuró como arquero ante la ausencia del titular, aunque no se informaron las causas.

Desde el pitazo inicial, los jugadores de los Chavelines se lanzaron al ataque al ver que el arquero era improvisado. 

Publicidad

«Con goles de Christián Carranza (10), Kelvin Alcalde (6), Jesús Molina (4), Roy Jáuregui (3) y otro más de César Medina superamos 24 a 0 al conjunto de Vasko FC. de Cascas», detalló la prensa peruana.

Con este triunfo los Chavelines lograron su pase a la fase final departamental de la Copa Perú, señaló la institución en su página de Facebook.


Etiquetas
Mostrar más

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-content/themes/elplanetaco/framework/classes/class-tielabs-filters.php on line 346

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755