EntretenimientoPortada

Hermanas de Legarda dicen que Luisa Fernanda W «No fue honesta»

La hermanas de Legarda Daniela y María Legarda confesaron a través de su cuenta de Instagram la verdadera razón por la cual decidieron alejarse de la influenciadora Luisa Fernanda W y dejarl de seguir en sus redes sociales.  Las hermanas de Legarda hablaron  sobre lo que saben del romance de Luisa Fernanda W con el cantante Pipe Bueno, a tan sólo dos meses del fallecimiento de su hermano. “Ahora que ya está todo público y que hay videos en YouTube y ustedes ya saben sobre ella y Pipe, no hay nada que esconder”, dijo Daniela.

Las hermanas de Legarda aseguran que tenían conocimiento de esto hace meses, pero que decidieron hablar ahora debido a que están siendo juzgadas por muchas personas. Hace unos días Luisa y Pipe Bueno hicieron un Instagram Live en el que aseguraban que los rumores de su supuesta relación eran falsos y le pedían disculpas a la familia Legarda por todos los comentarios malintencionados que desató la polémica del beso en el Festival Vallenato.

Por otra parte Daniela Legarda aseguró que ella comprobó que los rumores de que la ‘youtuber’ ya estaba en una relación con el cantante eran ciertos en un viaje que hizo a Medellín. Su otra hermana, María se mostró muy molesta pues asegura que Luisa es una mentirosa, porque ellas decidieron confrontarla cuando iniciaron los rumores y la influenciadora decidió negarlo todo.

“Sentimos que fue falta de ser honesta, cuando hablamos con ella y negó las cosas que eran verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una amistad que no era honesta entre nosotras”, agregó María.

 

Publicidad WIGO Siempre

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios