DineroEconomíaNegociosNoticias-1

Gobierno Duque le apuesta al emprendimiento con los C Emprende


El emprendimiento y las estrategias son una de las fuentes más sólidas para el desarrollo económico y social en el futuro de Colombia.

A los recientes anuncios del fondo de innovación de Softbank sobre apoyar emprendimientos en América Latina, se le sumó la iniciativa del Gobierno sobre impulsar dichos proyectos a través del acuerdo llamado iNNpulsa, el cual busca apoyar a 500 startups. Pero una de las iniciativa del Gobierno más importantes sería el programa C Emprende. Este proyecto sería un campus para el desarrollo de emprendimientos e innovaciones en la capital del país, la cual estará enfocada en temas de inteligencia artificial (IA) y se espera, entre en funcionamiento en agosto, impactando 400 emprendedores. Aunque se espera que se abran otras sedes en el país y que en los próximos 3 años este número ascendería a 3.000.

Según Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa, en las estaciones habrá espacio para emprendedores de todas las etapas, ya sea que estén iniciando o tengan un proyecto ya avanzado. “La idea es tener ofertas de servicios para todo el proceso con el fin de que ninguno se quede por fuera”, agregó.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755