EntretenimientoPortada

Freddy Guarín le responde a quienes lo tildan de “mal padre”


Desde que Freddy Guarín y Sara Uribe anunciaron su relación han sido víctimas de fuertes críticas. Ahora el futbolista  enfrenta una nueva y por esta razón decidió responderle a todas las personas que lo han criticado tildándolo de mal padre.

Estos comentarios se deben al cumpleaños de su hijo con Andreina Fiallo, pues sus seguidores no le perdonaron que no compartiera nada con el niño el día que cumplía años. Pues en sus redes tienen muchas publicaciones con su pequeño Jacobo, producto de su relación con Sara Uribe por lo que muchos aseguran que se ha olvidado de los hijos que tiene con su ex esposa. “Mal padre” fue el comentario que predominó en las redes del futbolista.

“Ey, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. ¿Entonces tengo que publicarlo para que ustedes estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algunos mala leche que se creen jueces y no tienen ni p*** idea de la realidad”, escribió Guarín en una historia en Instagram.

 

 

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755