EntretenimientoVida

Falleció ‘El príncipe de la canción’ José José


Éste sábado se conoció la triste noticia de la muerte del príncipe de la canción José José a sus 71 años. José Rómulo Sosa Ortiz como era su verdadero nombre tuvo más de 50 años de carrera artística, en la que inició desde muy joven como guitarrista.

Nací en la Ciudad de México y logró vender más de 120 millones de copias al rededor del mundo, una de sus canciones más recordadas y de sus mejores interpretaciones es ‘el triste’ canción que hoy semeja el sentimiento que sienten sus seguidores.

Su carrera se vio afectada por varias situaciones de salud que le causaron recaídas una y otra vez, problemas de alcoholismo, parálisis facial, entre otras.

El artista falleció en la ciudad de Miami debido a una diabetes, con la que había batallado hace muchos años, la noticia fue confirmada por su asistente. Desde esta casa editorial lamentamos el fallecimiento de este gran intérprete.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755