NoticiasTecTecno

Esto es lo que gana una persona que crea un filtro en Snapchat


Ahora es tan normal ver y usar los famosos filtros personalizados de realidad aumentada de Snapchat. Pero, ¿se ha preguntado usted quién los hace?

Existe una comunidad de aproximadamente 100 “creadores oficiales de lentes”, que han encontrado la forma de ganar decenas de miles de dólares creando lentes de realidad aumentada patrocinados para marcas, incluidas Nike y Fanta.

Image result for snapchat filtros de marcas

Los lentes de Snapchat, que superponen objetos digitales y efectos especiales en fotos y videos, los ha sabido aprovechar Ana Casciello, de 18 años, quien ha creado más de 30 filtros y ha ganado con ello más de 4.000 dólares desde que lanzó su tienda en línea en junio.

Casciello, que asistirá a Virginia Tech en el otoño para estudiar ciencias de la computación e ingeniería, vende paquetes de filtros en Etsy por hasta 49 dólares.

Otros creadores de lentes oficiales en Snapchat cobran un mínimo de 1.000 dólares por un lente patrocinado pero para filtros más complejos, algunos creadores cobran a las marcas hasta 30.000 dólares.

Publicidad

Snap, la compañía matrizde Snapchat, alienta y apoya a esta comunidad de creadores, que van desde diseñadores gráficos hasta artistas y animadores.

Image result for snapchat filtros

Dentro de los filtros exitosos de Snapchat está el del intercambio de género que convierte a los usuarios en hombres o mujeres y un filtro que te hace ver como un bebé.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755