Debes saberEntretenimientoPortada

Este jueves culmina la segunda temporada de Butaca Libre


A partir de las 7:00 p.m., en la Galería Plaza de la Paz llega a su fin Butaca Libre, la II temporada de teatro en el Atlántico, organizada por la Secretaría de Cultura Departamental, por medio de la Galería Plaza de la Paz, con la obra ‘Tu nombre me sabe a tango’.

El cierre estará  a cargo de la compañía bogotana L’Explose, la cual abordará el tango desde el lenguaje contemporáneo de la danza, en contraposición con un repertorio de tangos clásicos, que pondrán en evidencia los impulsos que mueven el cuerpo, más allá de los pasos o movimientos.

El equipo artístico está conformado por dos de los bailarines de tango más conocidos de Bogotá, como lo son Iván Ovalle y Carlos Ramírez, acompañados de las bailarinas de la compañía: Marvel Benavides, Luisa Fernanda Hoyos, Aleksandra Rudnicka y Ángela Bello, y el quinteto Leopoldo Federico.

Esta compañía ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales y ha representado a Colombia en diversos eventos internacionales en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba