DeportesFútbol

«Estamos preparados, fuertes y sabemos qué queremos»: Alexis García


Alexis García confía en su equipo y aseguró que sí se puede cambiar el marcador en la gran final de este miércoles para así llevarse el titulo a casa.

El entrenador del Deportivo Pasto, indicó que el equipo necesita potencializar la ofensiva, ya que en Barranquilla fue uno de sus mas grandes faltantes,  y aseguró que en estos momentos el club se encuentra en un mejor nivel. » Pasto va mantener su equilibrio defensa ataque y su imposición de estilo será importante».

García no dudó en expresar su inconformidad por el cambio de ciudad para el ultimo partido. «Lo que yo debo decir es que no es lo ideal jugar fuera de Ipiales. La utilizamos como un recurso y que nos cambien el estadio no es cómodo ni me parece lo más correcto «.

Calificó al Junior como un gran rival, definiéndolo como un equipo con un muy buen manejo de pelota, que hace mucha transición con posesión, con experiencia y que ademas, acaba de ser campeón.

Al mismo tiempo expresó que el Pasto esta fuerte y se encuentra preparado. «Nosotros tenemos nuestras armas, nos sabemos defender y sabemos atacar, creo que somos el equipo más goleador de los cuadrangulares. Hemos hecho lo que se necesita».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755