EntretenimientoPeliculasVida

El error del café de Game Of Thrones se hizo viral


En el episodio de la octava temporada de la serie Game Of Thrones “Juego de Tronos” se hizo viral este fin de semana por el error de los productores de dejar en la mesa un vaso de café de Starbucks, la firma de cafeterías estadounidense con la que muchos han identificado el vaso desechable, visible durante unos segundos en el episodio que se desarrolla en un lugar medieval como Winterfell.

La productora ejecutiva de la serie Bernie Caulfield pidió disculpas a los fanáticos en la radio pública de Nueva York (WNYC): «No me lo puedo creer, nuestra gente que está en el set y los decoradores están en su trabajo al 1.000 por ciento».
Pese a saber del error la productora también se unió a las bromas: «Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks, es un dato poco conocido. Si eso es lo peor que pueden encontrar, estamos en forma. ¡Starbucks, envíennos dinero!».

Hauke Richter director artístico de la serie de HBO, dijo que el haber dejado que un vaso de café del siglo 21 apareciera en la serie era un gran error y que estas cosas suceden cuando se graba algo como la magnitud de esta serie.

Este fin de semana se emitirá el penúltimo capítulo de la temporada final de ‘GOT’.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755