Debes saberEntretenimientoPortada

En septiembre se realizará el Barranquijazz 2019

Del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo la nueva versión de Barranquijazz 2019. El saxofonista y clarinetista nacido en Cuba y radicado en New York, Paquito D’Rivera, vuelve a Barranquijazz con toda la vigencia artística que su trayectoria representa.

Paquito D’Rivera es una referencia obligada de la música clásica, jazz y popular en latinoamericana y buena parte del mundo. Uno de los grandes músicos cubanos de los últimos 50 años.

El artista estará acompañado por Oscar Stagnaro en el bajo, Diego Urcola en la Trompeta y Trombón, Mark Walker en la percusión, Alex Brown en el piano y con la participación especial en la percusión de Pernell Saturnino.

Los ritmos cubanos también estarán presentes con la participación de La familia López Nussa conformada por dos pianistas y dos percusionistas, que realizan una entrega rica en ideas, que confirman la estatura artística de los pianistas Ernan y Harold López-Nussa y los percusionistas Ruy Francisco y Ruy Adrian López-Nussa. El pianista Harold López-Nussa tuvo la idea de convocar a su tío Ernán, también pianista, a su padre Ruy y a su hermano Ruy Adrián, ambos bateristas, para presentarse como el proyecto La Familia. Luego se presentaron, con excelente acogida de público, en el festival de jazz en Estambul, en Turquía, y en Holanda.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios