DeportesFútbol

El truco detrás de la voz del «Cantante del Gol»


Javier Fernández, el famoso «Tú, tranquilo», relator estrella de Win Sports y el Canal RCN, famoso por sus jocosas transmisiones en los partidos de la Selección Colombia a través del ‘Gol Caracol’, anunció durante un programa matutino colombiano que cuida su voz tomando guaro y whisky.

“Yo regularmente no me cuido la voz. Me encanta el güaro, me encanta el whisky, soy chupador. Eso a mí me gusta, yo qué hago. Me gusta. Pero bueno, le he mermado un poquito. Yo, la verdad, duermo. Antes de un juego, antes de un partido me gusta dormir y duermo muchísimo. Descanso y con eso tengo. Es un privilegio de Dios. Yo no sé cómo lo hago”, reconoció con total sinceridad el relator.

Aunque «El Cantante del Gol» fue anunciado como nuevo fichaje de Win Sports, en los últimos días el Canal RCN confirmó que Fernández liderará las transmisiones que hará ese medio de comunicación del Mundial Sub-20 de Polonia, que iniciará el próximo sábado 25 de mayo.

El querido relator del fútbol colombiano es uno de los grandes favoritos por los oyentes, según una encuesta realizada sobre cuál es el relator del fútbol colombiano favorito, Fernández, fue el más apoyado entre los 18 postulados, con 5.600 votos entre las 27.500 personas que participaron.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755