DeportesFútbol

El Sevilla lidera su grupo en la Europa League y se prepara para enfrentar al Barcelona


El Sevilla no tuvo mayores problemas para deshacerse del APOEL y lograr su segunda victoria en la Europa League, en la que ya lidera su grupo.

El equipo de Lopetegui, lleno de cambios pensando en la visita al Camp Nou de este domingo, dominó sobre todo en la primera mitad a un equipo muy inferior que, no obstante, se mantuvo con ese único gol en contra hasta el final, un tanto anotado por Chicharito.

 El resultado fue al final muy corto para las impresiones que dejó el Sevilla antes del descanso, pero la falta de profundidad impidió una victoria mayor.

El cuadro andaluz tardó sólo 17 minutos en adelantarse en el marcador gracias a Chicharito. El mexicano ya marcó en su estreno ante el Qarabag de falta directa y esta vez aprovechó un gran pase de Munir para fusilar a Belec en el segundo palo.

En la segunda mitad Chicharito anotó el segundo tanto pero en fuera de juego y el APOEL dio algún amago de susto tras algún fallo de la defensa local que no pasó a mayores.

Publicidad

El Sevilla logró su objetivo, sumar los tres puntos y no cargar a sus futbolistas claves de cara al inminente duelo liguero contra el FC Barcelona.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755