El Sevilla no tuvo mayores problemas para deshacerse del APOEL y lograr su segunda victoria en la Europa League, en la que ya lidera su grupo.
El equipo de Lopetegui, lleno de cambios pensando en la visita al Camp Nou de este domingo, dominó sobre todo en la primera mitad a un equipo muy inferior que, no obstante, se mantuvo con ese único gol en contra hasta el final, un tanto anotado por Chicharito.
El resultado fue al final muy corto para las impresiones que dejó el Sevilla antes del descanso, pero la falta de profundidad impidió una victoria mayor.
El cuadro andaluz tardó sólo 17 minutos en adelantarse en el marcador gracias a Chicharito. El mexicano ya marcó en su estreno ante el Qarabag de falta directa y esta vez aprovechó un gran pase de Munir para fusilar a Belec en el segundo palo.
En la segunda mitad Chicharito anotó el segundo tanto pero en fuera de juego y el APOEL dio algún amago de susto tras algún fallo de la defensa local que no pasó a mayores.
El Sevilla logró su objetivo, sumar los tres puntos y no cargar a sus futbolistas claves de cara al inminente duelo liguero contra el FC Barcelona.