DeportesFútbol

El Real Madrid empata con un James que fue titular y gustó.


El Real Madrid y el Valladolid empataron (1-1) en el Santiago Bernabéu en partido de la segunda jornada de LaLiga. El equipo de Zidane dominó el partido de continuo y generó ocasiones, pero se estrelló con la fuerte defensa pucelana. Benzema adelantó a los blancos en el minuto 80, pero Guardiola puso las tablas en el 87.

El equipo «Merengue» comenzó muy bien el primer tiempo con claras llegadas de gol que no pudieron finalizar gracias a Jordi Masip. En ello tuvo mucho que ver James, que antes de la primera media hora le regaló un buen pase a Bale, con pifia en el remate de este, disparó tres veces sin encontrar puerta y mandó un cabezazo cerca de la escuadra.

Sobre la media hora de juego, el Valladolid tuvo la primera llegada con una corrida de Míchel Herrero. El español abrió para Enes Ünal que no pudo disparar con comodidad al chocar con Sergio Ramos y quedar tendido en el suelo por unos segundos.

En el mejor momento del equipo de Sergio Soriano, el Real Madrid reaccionó y se puso en ventaja con una jugada por el medio que terminó en los pies de Karim Benzema. El francés giró sobre su eje y disparó cerca de la línea del área al palo izquierdo de Masip.

Seis minutos más tarde, el cuadro visitante consiguió el gol que tanto buscó en el segundo tiempo, y con gol de Sergio Guardiola el Valladolid pudo igualar el partido.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755