DineroNegocios

El ranking de las empresas colombianas con mejor reputación


La reputación es entendida como un indicador emocional compuesto por admiración, estima, confianza y buena impresión hacia una organización. Bajo este factor, Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, realizó un estudio de reputación a 100 empresas colombianas de diferentes industrias entre el periodo de enero y marzo del presente año. Descubriendo que los ciudadanos valoran bien a las empresas en la oferta de sus productos y en su solidez financiera, pero son más críticos con su gestión en ciudadanía, en materia de integridad y buen gobierno.

El informe se basó en siete dimensiones importantes, entre las que están la oferta de productos y servicios, innovación, entorno de trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y solidez financiera.

Encuestando a 4.518 consumidores, bajo diferentes sectores e industrias, estimaron que el premio en el sector tecnológico se lo lleva Sony, en el de cadena de comidas, Juan Valdez, en el automotriz, Toyota, en el de consumo, Nike y finalmente en el de alimentación, Alpina. Mientras que el gremio destacado es la Federación Nacional de Cafeteros y la institución de educación superior con mejores resultados es la Universidad Javieriana.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755