El tercer partido de la séptima fecha de la Liga Águila II, llegó con un Junior que no pudo superar a Envigado y ratificando en lo que va de torneo su inconsistencia en este campeonato.
El encuentro de este miércoles podría catalogarse como aburrido, con carencia absoluta de goles. El conjunto de Barranquilla no supo encontrarle la vuelta a un difícil Envigado, que probó de media distancia al arquero Sebastián Viera, siendo estos remates lo más peligroso del encuentro disputado en el Estadio Polideportivo Sur.
Ante los resultados del encuentro, Julio Comesaña expresó: «Estamos teniendo, no faltas de gol sino pocas posibilidades de generar situaciones de gol y eso tenemos que arreglarlo». Así mismo afirmó, «No me quita el sueño, no me deja sin dormir, yo se que tenemos algunos problemas y también sé que con trabajo lo vamos a solucionar, pero a mi me parece que estamos dramatizando mucho», comentó ante los medios el Director Técnico.
Con este resultado, el Junior queda en la novena posición con diez puntos, mientras que Engivado se mantiene en el grupo de los ocho, en la sexta plaza, con 11 unidades, a falta de que se juegue el resto de la jornada.
En el otro compromiso jugado a la misma hora, Once Caldas empató a dos tantos ante Patriotas y continúa con la crisis de resultados. El ‘blanco blanco’ no pudo mantener la victoria y dejó escapar la posibilidad de sumar los tres puntos ante el equipo boyacense. Con este empate, Once Caldas se ubica en el puesto 13 de la Liga Águila, mientras que Patriotas sigue con su estupenda campaña y se ubica cuarto con 12 puntos.