Debes saberEntretenimientoPortada

El caleño Sebastián Grey ganó Project Runway

El colombiano Sebastián Grey fue el ganador del Projectoct Runway Estados Unidos, un reality de moda de la televisión internacional. El caleño se convirtió en el primer diseñador colombiano en participar y ganar este famoso concurso. Anteriormente otro colombiano, Jorge Duque había logrado el triunfo en la versión latinoamericana de este programa.

“Ser el primer concursante colombiano que logra participar y ganar en Project Runway Estados Unidos es un gran orgullo porque siento que es como abrirle la puerta a otros diseñadores jóvenes de mi ciudad natal Cali y de toda Colombia que desean hacer parte de esta gran vitrina internacional”, dijo.

El caleño hizo parte del equipo creativo del diseñador Andrés Otálora y es acreedor de 250 mil dólares en efectivo y obtuvo el título de nueva estrella internacional del diseño de modas. Esta fue la temporada número 17 del concurso, en la que el colombiano logró superar todos los retos que le permitieron llegar a la fina y quedar con el premio mayor del reality sin haber quedado amenazado ni una sola vez.

“Me siento feliz porque he luchado mucho por destacarme en mi profesión, estoy muy emocionado. Aún no me creo que haya ganado, ya que hace cuatro meses esto era una fantasía, un sueño. Durante toda la competencia traté de mantenerme enfocado en hacer un trabajo impecable para que los jueces quedaran siempre satisfechos con mi trabajo y creo que gracias a Dios lo conseguí” expresó.

Sebastián tiene 32 años, nació en Cali y desde muy pequeño trabajó en el negocio familiar, en cuanto al diseño tiene 10 años de experiencia, ha trabajado con diseñadores de renombre como Lina Cantillo y Andrés Otálora.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios