EntretenimientoPortada

El actor Kit Harington de ‘Game of Thrones’ entró a rehabilitación

El actor Kit Harington recordado por su papel como Jon Snow en de ‘Game of Thrones’, ingresó a una clínica antes de que se emitiera el capítulo final de la serie para tratarse unos «problemas personales» para iniciar un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol. “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo un portavoz del actor en un comunicado.

Kit Harington ha recibido ayuda psicológica y ha practicado su medicación para combatir sus problemas. Su amigos han reaccionado a la noticia de que el actor lleva casi un mes internado en una reconocida clínica de Connecticut en Estados Unidos.

“Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol, Su esposa Rose Leslie (Ygritte en ‘Game of Thrones’) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, aseguró un amigo del actor a Page Six.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios