DeportesFútbol

Desesperante el caso Bale, El Jiangsu Suning no quiere pagar el traspaso que exige el Madrid


Solo tres dias faltan para que cierre el mercado de la Superliga China, y la falta de acuerdo entre el Real Madrid y el Jiangsu Suning dificulta la salida de Gareth Bale rumbo a Asia.

Segun fuentes cercanas del entorno del futbolista,  las negociaciones están siendo muy complicadas y confirmando que la salida del jugador está ahora mismo difícil.

El Jiangsu Suning se resiste a pagar la cifra de traspaso que exige el equipo merengue, por lo cual no se le permite marchar libre. Aunque el Real Madrid tiene clara la necesaria salida de Bale para los objetivos del entrenador y su alta ficha.

 El Gobierno chino cambió la legislación para que los clubes tuvieran que abonar en impuestos la misma cantidad que se gastaran en cada traspaso superior a los seis millones. Razón por la cual, al parecer, la negociación estaría estancada entre los dos equipos.

Ante la situación. Gareth Bale se entrenará mañana con el Real Madrid y pondrá rumbo a Múnich por la tarde para disputar el martes la Audi Cup. El debut del equipo blanco será ante el Tottenhan, uno de los equipos que podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755