DeportesFútbolNoticias-1

Declaraciones de Renato Ibarra afirman que el ‘Bolillo’ Gómez lo saco de la Selección.


Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ha vivido un verdadero calvario en la Copa América, tras las derrotas ante Uruguay y Chile, respectivamente, y brindar una conferencia de prensa que solo duro 45 segundos, las cosas continúan complicándose, la razón fue lo expresado por Renato Ibarra quien ha asegurado, que él no abandonó la concentración de Ecuador sino que el técnico colombiano lo sacó.

«Yo no abandoné a la Selección, él me botó. Se me acercó a mi habitación, me dijo que estaba molesto con mi actitud y me dijo que no iba a seguir en la Copa», afirmó Ibarra

Toda esta polémica entre el entrenador y el futbolista del América de México surgió la semana pasada cuando el jugador dijo sentir un dolor, previo al partido entre ante Chile. No obstante, según el DT, los exámenes médicos realizados al futbolista no determinaron ninguna lesión y, por ello, decidió separarlo del plantel.

Asimismo, Renato señaló que no se ve representando a su país en partidos oficiales mientras el ‘Bolillo’ siga al frente de la Selección Colombia. «Si él sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la Selección», recalcó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755