DeportesFútbol

Dani Alves dijo «Adiós» al PSG


El brasileño, Dani Alves, utilizo la red social intagram para despedirse del PSG, luego de dos temporadas en el Club. El delantero de 36 años agradeció «a la familia del club por la oportunidad de construir juntos una página en la historia del equipo».

«Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial», aseguró Alves, quien disputó dos temporadas en París ganando dos Ligas, una Copa, dos Supercopas y una Copa de la Liga, todos títulos nacionales.

De igual forma pidió perdón por si alguna vez no estuvo a la altura: «Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún fallo, intentaba dar mi mejor esfuerzo».

Al final y de manera jocosa, expresó: «un abrazo a todos y espero que no se sienta mucho la falta de mis locuras».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755