Debes saberDineroEconomía

¿Cuánto cuesta la membresía de un club social en Colombia?


El squash, la equitación, la natación olímpica y los eventos sociales más exclusivos de la ciudad requieren de espacios con características especiales. Para todas estas actividades, una opción a la medida es un club social.

Una membresía para disfrutar los beneficios de estos lugares cuesta en promedio unos $151,7 millones en Colombia, si usted se convierte en miembro como persona natural. Sin embargo, los precios varían para cada establecimiento.

Demos un paseo sobre lo que costaría las membresías en los clubes más reconocidos de las principales ciudades del país.

En El Nogal, en Bogotá, las membresías cuestan $180 millones. La cuota de sostenimiento mensual es de $909.769 para membresía natural (familiar), para una persona jurídica y para inscripciones de dos empresarios.

Resultado de imagen para country club bogota

Sin embargo, el valor de la cuota aumenta cuando la figura usada al realizar la inscripción es para tres y cuatro empresarios.

Publicidad

Pasemos a Barranquilla, donde actualmente el Country Club no está vendiendo nuevos cupos, pero por lo general estos tienen un costo de $200 millones por acción. En cuanto a la mensualidad es de $1,25 millones.

Resultado de imagen para country club barranquilla

Espacios como este, que no reciben permanentemente a nuevos miembros, pueden dejar que los socios alquilen sus membresías a externos. Ahora, la persona interesada en la membresía debe pagar tres mensualidades después de haber sido admitido por la junta directiva.

En cuanto al Club Campestre de Medellín, existe una modalidad de membresía anual por $11,98 millones. Si pasado un año el socio quiere continuar, se descuenta la cifra anual al valor de la acción ($157,6 millones).

Resultado de imagen para club campestre de medellin

En la capital del Valle del Cauca, Cali, el Club Colombia tiene una cuota de admisión de $30 millones, más $16 millones por el proceso, para un total de $46 millones. Si es para una persona jurídica, el costo de la membresía es de $21 millones.

Resultado de imagen para club colombia en cali

El costo de convertirse en un miembro de uno de estos espacios cuesta en promedio $151,7 millones. ¿Valdrá la pena el monto?

Cabe resaltar que en el país hay clubes deportivos y sociales. La principal diferencia entre ellos es que los primeros suelen ser campestres e incluyen muchos escenarios y servicios para practicar diversas actividades, mientras los clubes sociales se enfocan en espacios para reuniones de negocios y celebraciones especiales.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755