DineroEconomíaNegocios

¿Cuáles son las marcas que prefieren los colombianos en su canasta familiar?


Tras los resultados arrojados por la consultora británica Kantar sobre el estudio de las marcas preferidas por los colombianos en 2018 con base a la combinación  del universo de hogares del país, la penetración de las marcas en los hogares y la frecuencia con la que es comprada, se destacó que el 74% de los nombres de los productos son nacionales. No obstante, dicha cifra tuvo una caída de dos puntos porcentuales frente a 2017, cuando la muestra ascendía a 76%.

Los sectores analizados por el ranking de Kantar incluyeron alimentos, bebidas, cuidado personal, aseo del hogar y mascotas como novedad. Frentre al top cinco de 2017 se mantiene para 2018, las marcas Colanta, Alquería, Coca Cola, Arroz Diana y Colgate las cuales lideran las elecciones. En el caso de la primera, lleva cuatro años a la cabeza de este listado. los precios relativamente estables y no golpear al consumidor para evitar el riesgo de que busquen un sustituto.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755