Con 4 sencillos consejos, aumenta tus ventas en Instagram
Indudablemente, Instagram es una de las formas más rápidas de llegar a una gran cantidad de usuarios específicos y familiarizarse con una marca. Los números no mienten. Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y más de 500 millones de cuentas están activas todos los días.
En consecuencia, cada vez más empresas quieren anunciarse en Instagram debido a su increíble audiencia y a medida que la tecnología evoluciona hacia un enfoque visual centrado, los usuarios desean obtener la mayor cantidad de información posible, pero en menos tiempo están cambiando del contenido editorial al contenido principalmente visual.
Esto crea un conjunto completamente nuevo de mejores prácticas cuando se trata de las redes sociales. ¿Cómo van a llamar la atención de los usuarios las empresas? ¿Cómo pueden entregar información precisa a través de una imagen y texto pequeño? ¿Qué estrategias deberían usarse para volver a comprometer a los usuarios con el tiempo?
- Contenido de alta calidad y atractivo:
Los compradores potenciales no buscan imágenes lindas de productos, en realidad buscan contenido que estimule algún tipo de emoción e interés en ellos.
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Entender su audiencia:
PublicidadA pesar de que suena bastante obvio, a veces es lo más difícil para las empresas realmente hacer. Las empresas deben tener un objetivo al crear su estrategia de redes sociales, y debe centrarse en cautivar a una audiencia central que esté genuinamente interesada en lo que ofrecen, en lugar de tener miles de seguidores que no se involucran en absoluto con su marca.
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Contar historias interesantes:
Una imagen vale más que mil palabras, y es la mejor manera de expresar su punto de una manera creativa y única. Instagram te ayuda a lograrlo al permitir que las marcas cuenten historias con su contenido visual, ya sea por video, boomerang o una imagen; Instagram es una herramienta increíble para conectar con tu audiencia en un nivel emocional. Un canal efectivo para la narración de marca.
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Mantenga la voz (activos) de su marca constante alrededor de su contenido:
Una de las mejores prácticas más importantes para aumentar las ventas de cualquier marca y volverse único es mantener constante la voz de su marca en todo el contenido, lo hacemos constantemente en el Instagram de nuestra marca. página. Los seguidores quieren saber qué significa tu marca. Quieren conocer la personalidad de su marca y la mejor manera de comunicarla es a través de la voz que usa en sus plataformas de redes sociales.