DineroNegociosNoticias-1

¿Cómo la risa puede mejorar su negocio y su vida personal?


¿Sabía que quienes ríen más en una empresa pueden ser más productivos en sus labores que el que no lo hace? Este hecho es real y no solo incluye la vida laboral sino también la vida personal. Si, así como lo leyó.

Según el socio de la Red de Emprendedores, Jack Canfield, la risa es una gran herramienta para responder a los eventos de la vida, sobre todo la capacidad de reírse de uno mismo. Reír ayuda a sobrellevar y reducir tensiones generadas por el día a día de una manera saludable, dejando atrás toda actitud defensiva y auto critica. Esto le permite al trabajador ver las oportunidades en un panorama oscuro, le ayuda a generar más resoluciones efectivas, proponer de una manera innovadora y ágil y llevar a cabo los procesos internos con buena disposición y actitud. Así mismo genera más personas felices, lo cual genera un empleado feliz.

Canfield dice que la investigación muestra que la risa también puede estimular su sistema inmunológico, ayudándolo a retener información a lo largo del tiempo, una habilidad esencial y única para las personas que se ven a sí mismas como aprendices de por vida. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755