DeportesFútbol

Colombia vs Chile, un duelo a muerte por la semifinal.


Hoy las cifras respaldan a un equipo, Chile, sin embargo el oponente, Colombia, tiene todas sus fichas claras, un invicto en este torneo y la confianza que brinda ser uno de los favoritos de la Copa América 2019.

La misión de lograr un nuevo título tiene una ventaja histórica frente al de Carlos Queiroz en el torneo continental. De los 13 duelos, los chilenos se han impuesto en ocho ocasiones siendo los que más veces han derrotado a Colombia en este certamen.

Las tres victorias de los chilenos en duelos en fases de eliminación directa, dejan una semilla motivante en el recorderis que podría dar frutos en este partido contra los cafeteros.

Por el lado de Colombia este es su cuarto partido consecutivo, de los cuales tres han sido sin recibir goles, lo que le ha generado una fuerza que se mantiene en la retina de todos los que siguen este torneo.

Pero el sorprendente e impredecible fútbol no vive de historia, se reinventa y nos hace vivir otras experiencias que crean una nueva, de ahí su magia, esa magia que trasciende por décadas y arranca lagrimas con las perdidas y sonrisas con las victorias. Así que no habiendo nada escrito, y recordando las cifras y las fechas jugadas, solo como algo del pasado, hoy ambas Selecciones buscan concretar su paso a la semifinal, partiendo desde cero, eso si, con la ilusión y la esperanza intactas de levantar la copa.

Publicidad

El partido se disputara hoy 28 de junio a las 6:00 p.m., en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo y tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755