Debes saberDeportesFútbol

Colombia inicio su sueño de la mejor forma, ganando 2-0 contra Polonia


Colombia inicio su sueño de la mejor forma, ganando 2-0 contra Polonia, en un partido que domino el equipo soñador, el cual controlo muy bien la defensa y manejo muy bien el ataque.

Polonia volvió a aparecer en el camino de Colombia en el Mundial, recordando el momento en el que fueron rival en Rusia 2018, esta vez en la categoría juvenil.

Inicia el sueño de la Sub 20 frente a Polonia

Luego de los primeros minutos que fueron tranquilos hasta llegar al minuto 7 donde el arquero evitó el primero de Polonia tras un centro que llevaba destino de arco.

Publicidad

Al llegar a minuto 21 donde el equipo Colombiano se va arriba con anotación Iván Angulo tras una excelente presión de Andrés Perea. Se va arriba el equipo de Reyes.

En el minuto 30 Cucho Hernández lastimosamente su cabezazo fue contrololado en dos tiempos por el guardameta local.

Minuto 71 Sandoval por poco pone el segundo gol, el arquero nuevamente le quita el grito de gol tras una excelente jugada colectiva.

Chino Sandoval pone el segundo tras una excelente jugada colectiva. El delantero aprovechó el rebote del arquero para celebrar; en minuto 90 con 2 de reposición.

Colombia gana 2 a 0 tras las anotaciones conseguidas por Ivan Angulo y Luis Sandoval.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755