Deportes

¡Colombia, Colombia! se escucha con fuerza e ímpetu en el estadio Nueva Condomina


Murcia (España), 7 jun.- Los miles de aficionados colombianos que han acudido al estadio Nueva Condomina para presenciar el partido de su selección de fútbol frente a la de España se han hecho notar y han pintado parte de la grada de amarillo, como han hecho también en las calles de Murcia durante todo el día.

Los aficionados cafeteros se lo han tomado con tiempo y más de una hora antes de que comenzara el choque han accedido a un recinto con capacidad para más de 31.000 espectadores y que se ha llenado con motivo de este encuentro internacional amistoso entre dos de las selecciones punteras del mundo, la colombiana quinta del ranking FIFA y la española la décima.

Los seguidores colombianos llegados desde distintos puntos de la región de Murcia y de otras provincias españolas ha sido numeroso y muchos han sido los grupos de hinchas enfundados en sus camisetas amarillas que han aguardado el inicio del choque paseando y haciendo piña en la capital del Segura en un clima de tranquilidad y animosidad.

Ya en el campo, donde se han desplegado banderas tricolor del país, se ha escuchado una sonora ovación cuando los jugadores dirigidos por José Néstor Pékerman han saltado al terreno de juego 45 minutos antes del inicio del choque y, con el balón en movimiento, James Rodríguez y Radamel Falcao, principales referentes del cuadro sudamericano, han sido los más aclamados por una parte de Nueva Condomina que por momentos pareció ser el estadio de Barranquilla.

Publicidad

Eso ocurrió especialmente cuando sonaron los acordes del himno nacional de Colombia, con la hinchada cantándolo orgullosa a miles de kilómetros de su patria y rugiendo al terminar de interpretarse.

Luego el grito ¡Colombia, Colombia! se escuchó con fuerza e ímpetu en una noche de sentimiento y fútbol. EFE


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755