Deportes

Colombia bate récord mundial y gana un nuevo oro en mundial de para-natación


Con un tiempo de 1:11.31 Carlos Daniel Serrano se quedó con el puesto número uno y además batió un record mundial en la categoría 100 MTS pecho, categoría SB7.

Este oro de Carlos Daniel se suma a la medalla dorada conseguida por Nelson Crispín, a la de plata conseguida el pasado lunes por Moisés Fuentes García en 100 metros pecho en categoría SB4, y el bronce, también de Carlos Daniel Serrano Zárate, en 50 metros mariposa en la categoría S7.

Carlos Daniel superó al representante ruso Egor Efrosinin y al australiano Blake Cochrane que ganaron la presea plateada y de bronce.

«Di lo mejor de mí para el comienzo y después del viraje apretamos (el ritmo)», señaló en declaraciones para el Comité Paralímpico Colombiano.

El deportista también aclaró que su participación en el Mundial no ha terminado ya que tendrá acción en las pruebas de los 200 metros combinado, 100 metros libres y 200 metros libres en donde podrá conseguir más medallas.

Publicidad

Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano Zárate competirán en seis pruebas en el Mundial de Para Natación que terminará el domingo 15 de septiembre.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755