Deportes

Gran triunfo de Sebastian Vettel en el GP de Singapur


El piloto alemán Sebastian Vettel, fue el amo y señor en el trazado callejero del Gran Premio de Singapur, que se corrió, como es habitual, en el siempre espectacular turno nocturno.

Su escolta fue el monegasco Charles Leclerc, que venía de ganar las últimas dos competencias, para decretar así el 1-2 para los pilotos del Cavallino Rampante. La escudería italiana suma tres triunfos consecutivos y marcha invicta luego del receso veraniego en la máxima categoría del automovilismo mundial que había terminado con un dominio abrumador de los Mercedes.

El podio lo completó el holandés Max Verstappen, a bordo de un Red Bull, mientras que el británico Lewis Hamilton debió conformarse con un insípido cuarto lugar por delante de su coequiper, el finlandés Valtteri Bottas. 

Para Vettel fue su primera victoria luego de más de un año de sequía. La última vez que había llegado primero había sido en el GP de Bélgica, en Spa Francorchamps, la temporada pasada. Desde sus épocas en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático. Ya lleva cinco triunfos en ese escenario, uno más que Hamilton.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba