Debes saberEntretenimientoPortada

Cartagena celebra su cumpleaños número 486


Para celebrar su cumpleaños 486 Cartagena tiene  una agenda conmemorativa, la ciudad  inició su historia desde que Pedro de Heredia la fundó, tras  descubrir un poblado de indios Kalamaries en donde acampó para abastecerse de agua.

La celebración inició desde muy temprano con una liturgia en la iglesia del convento del cerro de La Popa hacia las 6:30 a.m. y continuó con la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Distrital, a las 8:00 a.m.

Seguidamente a las 9:30 en La Boquilla donde se presentó el proyecto d certificación La Bandera Azul, un galardón entregado a las layas sostenibles a nivel mundial. En este mismo acto se entregaron 4 carros comando para la custodia de esta playa a la Policía de Turismo, Datt, Salvavidas y Bomberos.

La agenda cultural iniciará a las 4:30 de la tarde con el desfile cultural Tierra de Kalamaries liderado por el Alcalde y el director del IPCC, inicia en Las Bóvedas hasta la Plaza de la Aduana.

La celebración terminará con un gran concierto totalmente gratuito, en el que se presentarán Michi Sarmiento y su combo Bravo, Kevin Flórez, Harambú, Los Inéditos de Colombia, Heroico, el sonido cartagenero, Qarto Aparte, Grupo Fandango, Coro Gospel de Cartagena y DJ Fetcho.

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755