Gente & EstiloMusica

Beyoncé, la estrella de Instagram


Por muchos seguidores que acumule Kim Kardashian, siempre es mejor dejar algo a la imaginación, por eso la cantante Beyoncé se ha convertido en la persona más influyente de la red social Instagram, según revela un estudio llevado a cabo por D’Marie Analytics, basado en el alcance de las publicaciones de la cantante y esposa de Jay Z y su repercusión.

Cada uno de los post de Beyoncé está valorado en un millón de dólares, aunque la cantidad puede variar en función de la expectación que generan debido a la poca frecuencia con la que comparte nuevo contenido. El pasado martes, a propósito de su aniversario con Jay Z, la artista decidió compartir varias publicaciones con mensajes de amor.

«El lanzamiento exclusivo de contenido, cuidado hasta el más mínimo detalle, causa una revolución entre su audiencia. En esta nueva época, menos es verdaderamente más«, apunta Frank Spadafora, director ejecutivo de D’Marie Analytics.

La popularidad de Beyoncé en la red social quedó patente a principios de este año, cuando utilizó su perfil para anunciar que está esperando gemelos junto al rapero Jay Z, padre de su hija Ivy. La imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la barriga, consiguió más de seis millones de ‘me gusta’ en ocho horas y rompió el récord de la imagen con más ‘likes’ que hasta entonces ostentaba una fotografía de Selena Gomez bebiendo Coca-Cola.

De hecho, Selena Gomez es la segunda persona más influyente de la esfera virtual, con unos perfiles de Twitter, Instagram y Facebook valorados en 775.000 dólares. Curiosamente, la artista siempre ha tenido una relación de amor odio con Instagram y el resto de plataformas, llegando incluso a abandonar sus cuentas sociales durante semana por culpa de lo mucho que «detesta» sentirse atrapada o «enganchada» a ellas.

Publicidad

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba