Debes saberDeportesFútbol

Antonie Griezmann se despide


A través de la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid Griezmann ha querido despedirse de esta manera de toda la afición rojiblanca.

Atlético de Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter.

«@AntoGriezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada» Tuiteó Atlético de Madrid. 

Publicidad

«Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino. Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis. He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros«.

 

Los directivos, compañeros y fanáticos de Griezmann siempre tendrán presenta el buen juego, los pases y goles, además de la constancia y presencia en el campo que siempre lo identifico.

En el atlético de Madrid anotó 133 goles de 256 partidos jugados en un promedio del 0.52 goles por partido.

Griezmann es el segundo jugador mejor pagado de la liga

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755