Gente & Estilo

¡Alerta de corazón roto! Chris Evans volvió al terreno de los solteros


Durante mayo de 2016 salió a la luz que Chris Evans, el candente Vengador, estaba en una nueva relación con la actriz Jenny Slate. Muchos reaccionaron encantados con la noticia de que Evans por fin había encontrado el amor, sin embargo, otro gran número de críticos se lanzaron a la web para asegurar que Slate no era lo suficientemente guapa para él.

A pesar las críticas este par siguió adelante con su romance, y en el mes de junio hicieron su primera aparición pública en la premier de The Secret Life of Pets en la ciudad de Nueva York.

En enero, durante la celebración del Festival de Cine de Sundance, Slate habló maravillas de Evans y nos hizo pensar que todo iba bien. «Él es un chico tan maravilloso, realmente, de todas las formas», dijo.

Y aunque algunos ya soñábamos con la idea de verlos enseriar aún más su relación, este miércoles vino a arruinarnos los planes con la noticia de la separación de ambos.

De acuerdo a Us Weekly Chris y Jenny terminaron su noviazgo menos de un año después de haber comenzado a salir.

Publicidad

Un informante de este medio asegura que el par rompió recientemente, dentro de las últimas dos o tres semanas. «Fue algo completamente amigable y mutuo debido a problemas con sus agendas, y ellos siguen siendo amigos muy cercanos», señaló la fuente.

Pero todo indica que este par seguirá encontrándose en el camino, sobre todo si consideramos que los ahora ex trabajaron juntos en la producción de Gifted, una cinta que estrenará en abril de este año.

«No sabía qué esperar cuando conocí a Chris», explicó Slate sobre sus expectativas antes de toparse por primera vez con Evans. «Yo tenía un poco de miedo porque me sentía como, bueno, no lo conozco. Él es un hombre gigante con músculos enormes y es el Capitán América. ¿Cómo podríamos conectar?»

Pero luego todo cambió. «La primera noche que salimos, fue como, wow, podría estar con Chris, por unas 90 horas», confesó Jen.

Lastimosamente la magia llegó a su fin y ahora cada uno tomó su camino.

¿Habrá esperanzas para una posible reconciliación?


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755